CHAJARI: nuevamente la violencia involucra a una concejal, su familia y un dirigente político local

26-03-2024 Chajari | Actualidad

restriccion

Nuevos hechos de violencia denunciados se conocieron este lunes cuando el referente departamental de la Libertad Avanza Javier Silvestri, denunció a familiares de una concejal del espacio (con quien mantendría una relación) por agresiones a su persona y el robo de 250 mil pesos que el dirigente habría tenido consigo.

Pero este eslabón de la historia tiene su correlato el día domingo cuando ya se habrían producido “encuentros para nada amigables” entre Silvestri y familiares de la edil, por la que se radica una denuncia en la Comisaría de la Mujer y por la que se aplica a Silvestri una restricción de acercamiento a dos personas, hermanas entre sí, Luciana Cardozo y Marina Cardozo, (actual concejal por la LLA) por el lapso de 90 días.

Recordemos que el dirigente libertario ya tiene una restricción como resultado de una denuncia realizada por la Concejal de JxEntre Ríos Daiana Mosna, por la cual está vigente también una restricción de acercamiento.

Lógicamente que en esta situación se entremezclan cuestiones absolutamente familiares y personales que periodísticamente, al menos para este digital no interesan, aunque sí se consigna la información ya que involucra a una funcionaria pública en función, como lo es un concejal y un dirigente reconocido políticamente en el ámbito local y regional.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios

ARMANDO
2024-03-27 07:23:46
OTRO DESQUICIADO COMO NILEY, ESO SON LOS QUE NOS GOBIERNAN. COMO DECIA LA CANCION CON EL AS DE ESPADA NOS DOMINAN Y CON EL DE BASTO, NOS ENTRAN A DAR Y DAR Y DAR.
VICTORIO
2024-03-27 08:55:40
AJAJAJJAJAJAJAJAJ!!!!!!! Mira AMARILLITO QUE TE VAN A FESTEJAR AÑO NUEVO A LOS CORCHAZOS......JAJAJAJAJA!!!!!! Segui asi PIÑON FIJO que estan "enderezando" la barreta. ESTA ES LA CALIDAD DE PSEUDOS DIRIGENTES QUE SUPIERON CONSEGUIR.