Despido y cierre de oficinas ANSES: “un Gobierno Nacional perverso quiere vaciar el ANSES” dijo Olivieri

26-03-2024 Entre Ríos | Actualidad

anses01

 

Diversas voces se alzaron luego de que este lunes se conociera la decisión del Poder Ejecutivo Nacional de dejar cesantes a empleados del ANSES que provocaron el cierre literal de las oficinas del organismo en Feliciano, Federal y San Salvador.

En este sentido TAL CUAL CHAJARI tomó contacto con Sebastián Olivieri, empleado del ANSES y referente de SECASFPI, que es el Sindicato de los Trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social en Entre Ríos, quien nos confirmaba “estamos en Asamblea todos los días desde las 8 a las 10 de la mañana tratando este tema con los compañeros” inició diciendo.

“La situación es tristísima más aún con la perversidad con que se ha manejado la administración nacional, haciendo conocer de antemano una lista de posibles despidos, sin avisarle absolutamente nada a los interesados, que cuando llegaron a las oficinas se encontraron con que no podían ingresar al sistema del organismo para realizar su trabajo”.

Olivieri confirma a Tal Cual “están llegando las notificaciones a los compañeros despedidos” y agregó “están vaciando el ANSES y seguramente en las próximas horas decidiremos algunas acciones luego de las asambleas” finalizó diciendo.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios