El Gobierno Nacional “cerró” las oficinas de ANSES en Feliciano, Federal y San Salvador

25-03-2024 Entre Ríos | Actualidad

anses

Desconcierto y desazón provocó en la jornada de este lunes, cuando los concurrentes regulares a estas oficinas se encontraron con las mismas totalmente sin atención.

El anunció se había conocido la semana anterior por parte del Gobierno Nacional del despido de unos 1200 a 1500 empleados del ANSES en diversas oficinas del país y de acuerdo a lo que Tal Cual pudo confirmar en esta situación se encontraría las oficinas de FELICIANO, FEDERAL Y SAN SALVADOR. (foto de las tres oficinas)

Esto evidentemente causa un problema mayor a todos aquellos jubilados, amas de casa, empleados a trasladarse a varios kilómetros para realizar un trámite que hoy lo hacían en cada una de sus localidades.

Si bien los telegramas de despido no llegaron a los empleados a cargo de las mismas, estos no pudieron ingresar al sistema, por lo que las oficinas están totalmente paralizadas y sin atención.

Por estas horas las autoridades políticas y sociales de cada una de las localidades estaban comunicándose para solicitar en forma urgente al GOBIERNO NACIONAL la restitución de este servicio esencial para toda la población, ya que es el organismo que aglutina toda la documentación desde que nacemos hasta que fallecemos.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios

Armando
2024-03-26 16:05:57
JAJAJAJAJAJA, porque no lo votan de nuevo, asi esta vez se ponen VASELINA, JAJAAJAJAJAJa