Murió un hombre al volcar un utilitario sobre ruta 12, en el sur entrerriano

24-03-2024 Entre Ríos | Actualidad

02

Un hombre, que viajaba como acompañante en una Renault Kangoo, falleció en la madrugada de este domingo en un accidente ocurrido en la ruta 12, a la altura de Ibicuy.

Un hombre que viajaba como acompañante en una Renault Kangoo falleció este domingo a la madrugada en un vuelco ocurrido en la ruta nacional 12, jurisdicción Ibicuy.

Por motivos que se investigan, alrededor de la una de la madrugada, el conductor del vehículo, que circulaba sentido Sur/Norte, perdió el control del rodado, que se cruzó el cantero central y terminó volcando en la banquina opuesta.

El utilitario Renault Kangoo PH3 (dominio PBC668) era conducida por Carlino González Candia quien viajaba acompañado por su esposa Dorys Bigado Beltrán y sus dos hijos de 12 y 3 años de edad. También viajaban un hombre de 60 años identificado como Aníbal Ocampo Sosa, quien perdió la vida en el lugar del siniestro vial.

En el lugar trabajó personal del Puesto Caminero, Comisaria Ceibas y de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial. El tránsito no se encuentra afectado, según se indicó desde la Jefatura departamental Islas del Ibicuy.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios