Desbaratan una banda narco en Monte Caseros

18-03-2024 Corrientes | Actualidad

banda

Tareas de investigación criminal efectuadas por la Dirección de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Fuerza proporcionaron elementos de prueba suficientes para realizar ocho allanamientos simultáneos en la ciudad de Rosario, operativo con órdenes expedidas por el Juzgado Federal Nº4 de Rosario a cargo del Dr. Marcelo Martín Bailaque, Sec.1 a cargo de Dr. Mauricio Donati.

Como resultado de esto, PNA detuvo a dos hombres mayores de edad, secuestró casi un kilo de cocaína, marihuana y dinero en efectivo, teléfonos celulares y elementos de fraccionamiento.

Interviene la Fiscalía N° 1, a cargo del Dr. Javier Arzubi Calvo, y la Dra. Soledad García, Fiscal Coadyuvante.

En el otro operativo, en Monte Caseros, también tras tareas de inteligencia, personal de PNA realizó cuatro allanamientos por infracción a la ley N° 23.737 de narcomenudeo, dispuestos por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Paso de los Libres, a cargo del Dr. Gustavo Del Corazón De Jesús Fresneda, Secretaría Penal N° 2 a cargo del Dr. Nahuel Andrés Oliva.

El operativo arrojó como resultado la detención de 2 personas y el secuestro de cocaína y marihuana, una moto, dos autos, dinero en efectivo, un arma de fuego, munición, notebooks, celulares, una máquina contadora de billetes y documentación de interés para la causa.

El valor estimado de la droga decomisada en ambos operativos asciende a $25.000.000.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI - CORRIENTES HOY

Comentarios