Las torrenciales lluvias caídas en todo el norte de Entre Ríos, evidentemente produjeron diversos inconvenientes en las localidades del Departamento Federación.
En diálogo con la Intendenta de la “Capital Provincial del Cordero” Mirian Díaz Tal Cual pudo saber de primera mano la situación allí “estamos complicados con la lluvia, hasta el mediodía aproximadamente iba lloviendo unos 250 mm” afirmaba la Presidenta Municipal a este digital.
Y agregó “por la mañana salimos con las máquinas, para abrir algunos pasos que se estaban anegando, y sobre el mediodía recibimos muchos llamados de la gente donde nos informaban que el agua estaba entrando en sus domicilios”.
“Organizamos diferentes grupos con funcionarios, empleados municipales y vecinos que se sumaron y entre todos acudimos a cada uno de los lugares de esos pedidos, aunque a la noche está pronosticado nuevamente chaparrones”.
No obstante Mirian Díaz aclara que “gracias a Dios solamente lluvia, no hubo tormentas ni nada, pero provoca innumerables problemas que estamos trabajando para solucionarlos” finalizó diciendo.