Identificaron a familia que murió tras choque entre camión y auto en Ruta 14

16-02-2024 Corrientes | Actualidad

02

Se trata de una pareja de policías y sus tres hijos que murieron al instante. El accidente involucró a un camión del Correo Argentino y a un automóvil, ocurrió sobre Ruta 14.

Se conocieron las identidades de los cinco integrantes de una familia murieron en un siniestro vial que protagonizaron un auto y un camión en la Ruta Nacional N° 14, en cercanías de la localidad correntina de La Cruz, a 430 kilómetros de la Capital provincial.

La policía bonaerense despidió al sargento Héctor Gabriel Robledo, a su pareja la sargento Cintia Alejandra Roza, y a sus tres hijos , quienes murieron al instante tras un chocar con un camión en el automóvil en el que viajaban.

El siniestro vial ocurrió en la ruta nacional 14 en cercanías en cercanías de la localidad de La Cruz, a 430 kilómetros de la Corrientes Capital.
Los cinco integrantes de la familia murieron pasadas las 8.30 y los peritos continuaban pasado el mediodía trabajando en el kilómetro 576, donde se produjo la colisión frontal que dejó al vehículo de Robledo destruido casi en su totalidad.

Los investigadores intentaban determinar las causas del hecho, ya que se produjo en una recta, a plena luz del día y con buenas condiciones climáticas. El impresionante choque involucró a un camión del Correo Argentino y a un Peugeot 307, en el que viajaban cinco personas, dos mayores y tres menores de edad, integrantes de una misma familia, que fallecieron en el lugar.

Robledo era parte del Comando Patrulla de la Policía de Buenos Aires, mientras que Roza prestaba servicio en Los Cardales, y cumplían funciones en el distrito bonaerense de Exaltación de La Cruz.

Por otra parte, señaló que los peritos permanecían en el lugar, además de bomberos voluntarios, efectivos de Gendarmería Nacional y personal de Salud del hospital local y el tránsito se mantuvo interrumpido por varias horas, trabajando para determinar además las causas y circunstancias en que se produjo el choque frontal.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI - EL LITORAL DE CORRIENTES

Comentarios