Curuzú Cuatiá: allanamientos con secuestro y detenidos por ilícitos denunciados

14-02-2024 Corrientes | Actualidad

mo02

De acuerdo a un informe proporcionado por la Policía de la Provincia de Corrientes, y luego de un trabajo de investigación, se ordenó un allanamiento en el domicilio ubicado en calle Perello, en la ciudad de Curuzú Cuatiá,  procedieron a registrar el inmueble mencionado, encontrándose elementos que podrían ser resultado de ilícitos denunciados.

Además de este operativo quedó detenida un hombre mayor de edad, quien quedó alojado en la Comisaría N° 1 de Curuzú Cuatiá a disposición de las autoridades judiciales.

No obstante al momento de estar diligenciado dicha orden judicial, se observa en uno de los ambientes de la finca una cartera de dama, tamaño mediano, en cuyo interior contenía una suma de dinero considerable en pesos argentinos, como así también se halló una bolsa de una proporción pequeña, en cuyo interior se observa una sustancia vegetal, color verde, presumiblemente CANABIS SATIVA, con un peso total que arroja unos 21.8 gramos; además cuatros envoltorios, con una bolsa transparente, cuyo interior contiene una sustancia color blanco, lo cual podría ser compatible con CLOROHIDRADO DE COCAINA, detallando: paquete 1- peso: 10.0 gramos, Paquete 2, pesos: 5.2 gramos, paquete 3-Pesos: 7.7 gramos, paquete 4, pesos: 4.2 gramos, arrojando un peso total de 27.1 gramos.

Asimismo se procedió al secuestro de un aire acondicionado nuevo, tipo Split, de color blanco; trece cartuchos intactos, calibre 22 largo; un bidet, una caja de cerámico, una mochila de baño material cerámica, cuatro teléfonos celulares, los cuales se proceden a sus secuestros preventivo ya que tendrían relación en otras causas judiciales o bien ser parte de la posible comercialización y venta de estupefaciente, todo ello por indicación del Sr. Fiscal de Instrucción Dr. López Ruiz Ricardo, quien se encontraba presente en el lugar, dando las indicaciones del procedimiento a seguir. Procediéndose al traslado a esta Unidad, del propietario de una de las fincas mayor de edad quien quedara a disposición del Sr Fiscal de Instrucción. –

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios