Fueron elegidas las nuevas autoridades de Junta de Gobierno de Colonia Tunas

16-02-2016 Departamental | Política

?????????????

Tal como estaba previsto, se realizó el acto comicial para decidir las futuras autoridades que se desempeñarán en el presente periodo hasta diciembre de 2019. La compulsa se dirimió entre dos listas, imponiéndose el número 2 por estrecho margen. Estaban habilitados 128 sufragantes y votaron 121.
Alberto Martín Dalzotto fue elegido el nuevo Presidente de la Junta de Gobierno de Colonia Tunas. El escrutinio final dio a la Lista ganadora 63 votos contra 58 de la encabezada por Ariel García (lista 1).
Acompañarán a Dalzotto en la gestión Javier J. Corradini, Jaime O. García, Susana N. Vaccari, Romina L. Corradini (vocales titulares), Adolfo A. Vaccari, Flavia P. Miño, y Erik Dalzotto (suplentes).

De acuerdo a fuentes confiables, esta misma semana asumirían las nuevas autoridades de la Junta de Colonia Tunas a través de un acto protocolar a realizarse en la ciudad de Paraná. El acto eleccionario se llevó a cabo en el edificio municipal de San Jaime de la Frontera en la jornada de este domingo en el horario de 8 a 18 hs.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Miradas del Norte

Comentarios