MONTE CASEROS: un hombre que tenía prisión domiciliaria fue interceptado por la Policía

04-12-2023 Monte Caseros | Actualidad

preso

En la mañana de este lunes, pasadas las 10 horas aproximadamente, personal perteneciente a la División de Investigación Criminal, de la ciudad de Monte Caseros, Provincia de Corrientes, desarrolló un operativo que finalizó con la detención de un hombre.

De acuerdo a la información proporcionada por la Policía, mientras que se encontraban de recorrida preventiva, observan en un comercio a un hombre, que al notar la presencia de los uniformados se pone muy nervioso y sale raudamente del lugar donde se encontraba.

Metros de allí un móvil policial lo intercepta y le solicita documentación, es debidamente identificado y al consultar al SIFCOP -Sistema Federal de Comunicaciones Policiales sobre sus antecedentes arroja que posee PRISION DOMICILIARIA ACTIVO, por lo que estaría quebrantando dicha medida.

Inmediatamente es detenido y se le secuestra la mochila que llevaba consigo, en cuyo interior contenía dos cuchillos y elementos varios. Esto se pone en conocimiento a la Fiscalía quien resuelve este hombre sea examinado por el médico policial y quede alojado en la Comisaría Primera de Monte Caseros a disposición del magistrado interviniente.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios