CORRIENTES: recuperan una potencia denunciada como robada en Chajarí

10-11-2023 Corrientes | Actualidad

policia-de-corrientes

En un trabajo conjunto entre las Policía de Entre Ríos y Corrientes se logra esclarecer un hecho del pasado 30 de abril del corriente año.

Todo se inicia por una denuncia de la sustracción de una potencia (de importante valor monetario) en la ciudad de Chajarí.

A través de diversas investigaciones se obtiene la información que dicha herramienta estaría en poder de una persona oriunda de Monte Caseros (Corrientes) es que la División Investigación Criminal de Monte Caseros inicia una serie de averiguaciones para dar con dicha persona.

Como resultado de las mismas se obtiene una orden de allanamiento y requisa personal por parte de la Fiscalía de Instrucción de Monte Caseros, a cargo del Dr. López Ruiz y se secuestra la potencia de sonido buscada y que fuera sustraída de un local bailable ubicado en la colectora de Ruta 14 en Chajarí.

Lo que Tal Cual pudo saber que esta persona que obtuvo la potencia la había conseguido de buena fe, y da información importante para dar con el verdadero autor del ilícito y de esta manera continuar la investigación de la causa, ya que otros elementos habrían sido comercializados en Buenos Aires.

Intervinieron no solamente funcionarios policiales de Entre Ríos y Corrientes sino también lo hicieron ambas Fiscalía provinciales.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios