Monte Caseros: encontró a su hijo apuñalado en su habitación

06-11-2023 Corrientes | Actualidad

monte

 

Un joven debió ser internado de urgencia en la madrugada de ayer, luego de que la madre lo encontrara tirado en su habitación, desvanecido en un charco de sangre y con una herida punzocortante a la altura del abdomen, en una finca de un asentamiento periférico de la ciudad de Monte Caseros.

El hecho fue reportado por la madre de la víctima, alrededor de las 1:30 de la madrugada de ayer y según indicaron fuentes oficiales, la mujer lo había estado esperando para cenar, pero nunca llegó. Posteriormente lo fue a buscar en su habitación y allí lo halló malherido. Tenía signos de que había sido apuñalado en el estómago, por lo que llamó a la Policía y estos a una ambulancia para evacuar al lesionado hasta el nosocomio local.

Fuentes policiales indicaron a época que la víctima es un hombre joven, quien según los testigos que viven muy cerca de su casa, fue visto caminar malherido de noche y rumbo a su vivienda. Si bien no especificaron, las fuentes indicaron que es muy posible que se haya mezclado en algún altercado y de allí las lesiones. La comisaría Primera investiga.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI - CORRIENTES HOY

Comentarios