Al radiante fin de semana le seguirá otra jornada con buen tiempo. Luego se daría un evento de inestabilidad, con probabilidad de precipitaciones. Mejoraría rápidamente y el tiempo estable volverá a consolidarse por varias jornadas.
Tras otro fresco amanecer, toda la franja central del país tendrá hoy una tarde cálida, con temperaturas que en Entre Ríos rondarían los 27 grados.
El buen tiempo perduraría hasta la mañana del martes, jornada que comenzaría con al menos 11 grados de mínima y bastante nubosidad, que iría en incremento con el correr de las horas. Durante la tarde y la noche de mañana el viento del sur provocaría un leve descenso en los registros térmicos y traería consigo condiciones de inestabilidad que podrían generar lluvias de diversa intensidad en nuestra zona.
Está previsto que el tiempo mejore rápidamente el miércoles, con temperaturas mínimas que estarían cerca de los 10 grados, nubosidad en disminución y rápido ascenso térmico: anuncian 25 grados a la tarde.
Luego se darían jornadas cálidas, con mañanas de al menos 12 grados y tardes en las cuales el termómetro llegará a marcar hasta 28 grados. Los pronósticos a largo plazo dan cuenta de que el buen tiempo seguiría al menos hasta el venidero fin de semana.