Vuela alto pequeño: Amadeo es un Ángel entre nosotros

08-09-2023 Corrientes | Actualidad

01

El pasado 26 de junio desde estas páginas de www.talcualchajari.com.ar, solicitábamos ayuda y solidaridad para un pequeño correntino, Amadeo García, que necesitaba una derivación para obtener una cama en el Hospital Garrahan o Gutiérrez.

En menos de 48 horas, y luego de socializar el pedido, con la ayuda y oración de miles de personas Amadeo logra viajar a Buenos Aires en un avión sanitario perteneciente a la Provincia de Corrientes.

En la noche de este viernes y por medio de una familiar directo que siempre nos mantuvo al tanto de las novedades, nos informa que Amadeo cerró sus ojitos y hoy es un Ángel que voló al cielo.

Tal Cual, en comunicación con la familia, a pesar del dolor, quieren dar las gracias infinitas a todos los que rezaron y estuvieron dispuestos a colaborar desde el día uno. A pesar de las lágrimas ellos nos confirman que Amadeo se fue en Paz, luchando hasta el final.

Nuestro saludo respetuoso a toda la familia y gracias por confiar siempre en un medio de comunicación y compartir su realidad familiar.

 

El pedido: 26 de junio de 2023

A veces cuando encabezamos un medio digital como es el caso de TAL CUAL CHAJARI, no nos imaginamos la cantidad de lectores, que desde cualquier punto del mundo nos leen y siguen.

 

Mucho más aún cuando la solidaridad con un niño, vecino a nuestra provincia, oriundo de Corrientes, está necesitando de nuestra solidaridad.

Es por eso que publicamos este pedido de sus padres y hagamos una gran cadena de oración para que Amadeo tenga el tratamiento que está necesitando.

 

Pedido textual

“Somos Sergio García y Gisela Pecorelli, estamos con nuestro hijo Amadeo García Pecorelli de 4 añitos.

Desde el 25 de Mayo internados en el hospital Juan Pablo 2 de Corrientes Capital, desde el 6 de junio estamos esperando que nuestro hijo sea derivado a un centro de alta complejidad como ser Hospital Garrahan o Gutiérrez.

 

Lamentablemente los hospitales no cuentan con lugar para que nuestro hijo sea derivado. La obra social (City Salud, junto con MOSAISTA) no tiene convenios con otro centro de alta complejidad y tampoco quiere hacerse cargo de un Hospital Privado que es lo que deberían hacer en estos casos.

Este video es principalmente para poder unirnos en oración por la Médula de Amadeo que comience a funcionar, creemos en un milagro, y también que se puedan abrir las puertas en algún centro de alta complejidad, y así dar con el diagnóstico para comenzar su debido tratamiento. desde ya muchas gracias a todos”.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios

VIOLETA
2023-09-09 00:21:57
--- vuela , Angelito Amadeo