Pasadas las 19 horas de este viernes se produjo un conflicto familiar que finalizó con personas heridas y la intervención de la Policía de Federación.
El lugar se identificó en calle Mirasoles donde se identifica a una mujer de 35 años de edad y por otra parte a su concubino un hombre de 36 años, y según la mujer no fue agredida, existió solo una discusión de pareja y no quería accionar en su contra.
Inmediatamente los uniformados se acercan al domicilio de una vecina de 69 años quien manifiesta que ella llamo a la policía y además llamo al padre biológico de la pareja.
Hasta allí llegó un hombre de 38 años quien comenzó a recibir el insulto de quien se encontraba en el domicilio, provocando que este último reaccione y saca un cuchillo de entre sus prendas causándole heridas sobre su cuerpo.
Se separó a los hombres y se detuvo al agresor, de acuerdo a lo ordenado por el agente Fiscal.
El herido fue trasladado al Hospital quien presenta dos heridas tipo cortante, una en línea axilar anterior izquierdo y en axila derecha de 5 cm de longitud aproximado y se calcula su cura en siete días de no mediar complicaciones.