“Operación Chacal”: la PFA desarticuló una banda narcotraficante que era comandada desde la cárcel

19-08-2023 Corrientes | Actualidad

bc857785687d40ee80bf07e46cb0dd71BCl797cEzh6moa08-4

De acuerdo a la información recibida en nuestra redacción integrantes del Departamento Investigaciones Complejas Nea de la Policía Federal Argentina intervino en la desarticulación de una banda criminal dedicada al narcomenudeo en la ciudad de Goya, Provincia de Corrientes.

El operativo denominado “Operación Chacal” se dio con la intervención del Juzgado Federal de Goya a cargo de la Dra. Cristina Pozzer Penzo, Secretaría Penal a cargo del Dr. Héctor Montiel.

Luego de una investigación realizada en conjunto por las fuerzas Federales se logró establecer que uno de los cabecillas de la organización articulaba la misma desde una unidad carcelaria. Asimismo, durante la investigación se realizó la intervención de varias líneas telefónicas, como así también, el seguimiento de vehículos.

Se realizaron 13 allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Goya, Corrientes y en la Unidad Carcelaria nro. 11 de Presidente Roque Sáenz Peña, provincia del Chaco, del Servicio Penitenciario Federal logrando el secuestro de sustancias estupefacientes (cocaína y marihuana), teléfonos celulares, dinero en efectivo, un arma, un vehículo, una balanza de precisión y la detención de cuatro personas.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios