Una pareja murió tras chocar contra un camión en la Ruta Nacional 14

18-08-2023 Corrientes | Actualidad

012

La visibilidad reducida en la Ruta Nacional 14, como consecuencia de la lluvia, impidió que los ocupantes del auto pudieran ver al camión, que se encontraba estacionado en el lugar. Ocurrió en la localidad correntina de Santo Tomé.

Murieron dos personas al chocar con un camión estacionado este viernes, en medio de las lluvias que se precipitaban en la zona de la localidad correntina de Santo Tomé. Luego de que un temporal azotara a la Ciudad y el Gran Buenos Aires, entre la noche del miércoles y la tarde del jueves, las lluvias se extendieron hacia el norte del país hasta llegar a la provincia de Corrientes en la madrugada del viernes.
En este marco, fue que se dio el siniestro vial, ya que el fenómeno meteorológico reducía la visibilidad en la zona.

El choque ocurrió alrededor de las 5 de la mañana de este viernes, en la Ruta Nacional 14, próximo a un puesto de Gendarmería Nacional del paraje Cuay Grande.
El camión se encontraba estacionado al costado del camino. Su chofer se encontraba dormido al momento del impacto y los dos ocupantes del auto no pudieron advertir la presencia del rodado por la poca visibilidad en la zona y lo impactaron desde atrás.
Como consecuencia, el auto terminó en la banquina y quedó severamente dañado, y tanto el conductor, como su acompañante, fallecieron en el lugar del accidente.

Las víctimas fueron identificadas como Verónica Romina Romero, de 31 años, quien, en un giro aún más triste, cumpliría 32 años mañana, sábado 19 de agosto. También falleció el conductor del auto, Jorge Enrique García, de 41 años. Ambos eran oriundos de la ciudad de General Pico, La Pampa, y según las primeras informaciones, se dirigían hacia Misiones para disfrutar del fin de semana largo.

Por su parte, el conductor del camión, identificado como Franco Leonardo Muller, que transportaba maderas y es oriundo de Misiones, afortunadamente, resultó ileso tras el fatal choque.
Las autoridades se encuentran aún determinando las causas exactas que llevaron a este desafortunado siniestro.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI - CORRIENTES HOY

Comentarios