Trágica decisión de un joven de 18 años. Lo encontró el padre en su habitación

07-02-2016 Mocoretá | Actualidad

mocoretaUn nuevo hecho que enluta a una familia conocida en el  ámbito de la localidad de Mocoretá se produjo en la mañana de este domingo cuando se confirmó el fallecimiento de un joven de 18 años de edad. Si bien no hay confirmación oficial este joven Leonel Muñoz pasó la noche con sus amigos en un local bailable. Todo parecía absolutamente normal hasta que su padre, ingresó a la habitación que el joven ocupaba en el mismo cuerpo de casa junto a ellos  y se encuentra con que su hijo había decidido quitarse la vida.

Inmediatamente esto tomó estado policial y posteriormente judicial y en las próximas horas se aguardan las pericias de rigor para determinar las causas fehacientes del deceso, aunque trascendidos indican que el joven identificado  Muñoz, habría tomado la decisión de quitarse la vida en su casa, del barrio 31 viviendas, poco después de regresar del baile.
La noticia conmueve a Mocoretá, ya que el joven era muy conocido y era jugador de inferiores del Club Atlético Mocoretá, incluso ha jugado también a préstamo en club San José obrero.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Resumen del Dìa Mocoretá

Comentarios

sandra
2016-02-08 22:33:06
Q triste todo esto.
juanjo
2016-02-09 14:20:59
¡QUE DONEN LOS ORGANOS!