La Policía correntina recuperó un motor fuera de borda robado en Mocoretá

01-08-2023 Corrientes | Actualidad

02

 

Luego de una minuciosa investigación policial, se recuperó un motor perteneciente a una embarcación sustraído en la localidad Mocoretá.

Desde hace un tiempo personal dependiente de la D.I.C. obtuvo información correspondiente al robo de un motor de lancha, donde podría estar y quien lo estaría ocultando, es así que, tras diversas demoras de personas, en busca de localizar el elemento en cuestión.

Como resultado de esa investigación este lunes en horas del mediodía dio resultado positivo, tomando conocimiento de donde podría estar oculto el motor. Este lugar se conoce como Monte Carlino, ubicado en Monte Caseros, Provincia de Corrientes.

Es así que una comisión policial se dirigió hasta el lugar y luego de una recorrida se pudo observar entre la maleza aparentemente algo oculto con ramas, por lo que al verificar se constata que se trataba de un motor de lancha, de color gris, sin marca visible.

De este lugar se extrae dicho motor y se corrobora las numeraciones del mismo, procediéndose a su secuestro en legal forma, trasladando a la Unidad Policial y en sede policial se confirma que dicho motor presentaba “Pedido de Secuestro” en una causa por el delito de ROBO, por parte de la Comisaria Distrito Mocoreta-Ctes., en la finca sito Colonia San Gregorio «Establecimiento ALBA LUCIA » Mocoreta Ctes., denuncia realizada en fecha 02/04/23.

Dicho motor es marca Johnson de 15 HP, color gris, donde más tarde el propietario reconoció el bien como de su propiedad.

Los investigadores continúan son la labor de establecer concretamente la identificación del o los presuntos autores del hecho.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios