Casi 90 castraciones fueron realizadas en la cruzada de APAPP

05-02-2016 San Jaime | Actualidad

?????????????

?????????????

La iniciativa promovida por la Protectora de animales de San Jaime de la Frontera tuvo un singular éxito pues superaron la cantidad de atenciones pre-inscriptas. Las intervenciones quirúrgicas fueron realizadas por dos médicos veterinarios que pertenecían al Programa Pro-Tenencia Responsable.
Los integrantes de APAPP lograron el propósito de realizar castraciones masivas de mascotas durante tres días en el predio del Polideportivo municipal, valiéndose del quirófano móvil y dos profesionales de lo que fuera el Programa Tenencia Responsable.
85 mascotas entre perros y gatos, tanto hembras como machos, recibieron atenciones quirúrgicas con el fin de ayudar a disminuir el crecimiento de la población de animales que generalmente terminan siendo abandonados en las calles.

APAPP fue la encargada de coordinar todas las tareas y gestiones para que la cruzada solidaria se pudiera llevar a cabo. En tanto, la Municipalidad de San Jaime de la Frontera se hizo cargo de los viáticos y honorarios de los profesionales que realizaron las castraciones.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Miradas del Norte Web

Comentarios