Vialidad Provincial ha reparado un tramo crítico de la Ruta Provincial 1

05-02-2016 San Jaime | Actualidad

vialidad

El organismo entrerriano responsable del mantenimiento de la red vial provincial se ha encargado de realizar tareas importantes en  un tramo que une los departamentos Federación y Feliciano. Las gestiones datan desde bastante tiempo por parte de vecinos y usuarios, aunque se tuvo que esperar hasta que asumiera la nueva administración de la Zonal Chajarí, quien se hizo cargo de la problemática encarando los trabajos respectivos.
Intensas tareas de remoción de suelo, relleno, enripiado, compactación y aperturas de cunetas para un correcto drenaje fueron algunos de los trabajos realizados en los últimos días. Desde la asunción del nuevo Jefe de la Zonal de Vialidad, maquinarias y operarios se allegaron hasta San Jaime de la Frontera con el propósito de encarar las obras en un tramo de aproximadamente de 10 kms entre esta localidad y el distrito Basualdo en el departamento de Feliciano.
La ruta en dicho tramo estuvo falta de mantenimiento por bastante tiempo, sumado a la temporada de intensas lluvias que ahondó la problemática, ya que en varios sectores se tornaron intransitables por las depresiones sufridas en su traza, verdaderos cráteres que se transformaban en lagunas luego de las lluvias.

Cabe recordar que el citado tramo de esta ruta tiene una intensa actividad de vehículos con carga en época de cosecha de las producciones agrícolas de la Colonia Oficial n° 10 y zonas aledañas.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Miradas al Norte Web

Comentarios