El 6 y 7 de febrero Curiyú organiza un Seven de Rugby y Five de Hockey en Termas.

04-02-2016 Chajari | Actualidad

rugby

Con el apoyo del  Gobierno de la Ciudad de Chajarí, el Curiyú organiza un Seven de Rugby y un Five de Hockey en termas. En este sentido el municipio brindará a los deportistas alojamiento en el albergue deportivo, la musicalización del evento y la cobertura de seguros. “También, los chicos tendrán un lugar en los Carnavales para que puedan disfrutar de la noche”, aseguró el Director de Deportes del Municipio, Javier Zampedri. Asimismo, el Gobierno de Chajarí brindará el tercer tiempo del día domingo.

En este caso, a diferencia de años anteriores, el evento se llevará a cabo en Termas. Lo que facilita que la gente se acerque y participe como espectador del mismo, aseguró Luis José Troncoso, encargado de rugby masculino del Club Curiyú. También, agregó como dato novedoso, que este año se incorpora la disciplina rugby femenino. De la misma participarán chicas de nuestra ciudad, como así también, de Concordia y Paraná.

El sábado 6, a partir de las 13.30, se realizará la inscripción en el Predio Termal de equipos de rugby masculino y a las 14.30 comenzará el torneo. En cuanto al domingo 7, la inscripción será a partir de las 10 para los equipos de hockey femenino y a las 10.30 iniciará el torneo. A las 15 se llevaran a cabo las definiciones y, posteriormente, la entrega de premios correspondientes.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Prensa Gobierno de la ciudad de Chajarí

Comentarios