Autovìa 14 – Km 152: se produjo otro vuelco y hubo una lesionada

03-02-2016 Entre Ríos | Actualidad

choque01

Se produjo este martes por la noche en la Autovía Artigas, un nuevo vuelco de un auto cuya conductora sufrió lesiones. Fue protagonizado por un vehículo Fiat Uno, de color gris, chapa patente FZM 646, que transitaba por la cinta asfáltica de norte a sur.

El accidente registró en el kilómetro 152, alrededor de las 21:30 cuando la mujer, quien viajaba sola, por razones que se desconocen perdió el control del auto, que terminó despistando y con las ruedas para arriba en el cantero central de la ruta.

La conductora sufrió golpes y quedó atrapada, por lo que debió ser rescatada del interior del Fiat por personal de Bomberos.

Según se pudo establecer, se trataría de Olga Morend, de 39 años, quien se dirigía hacia la estación de servicio Shell ubicada en la intersección de Autovía (ex ruta 14) y ruta Internacional 135, lugar donde trabaja.

Tras lo ocurrido, arribaron móviles de rescate de los Bomberos Voluntarios de Colón y San José y una ambulancia de EMER.

La lesionada, señalaron colegas de El Observador, fue estabilizada en el lugar y luego trasladada al Hospital Río Uruguay, trascendiendo en las primeras horas de esta madrugada, que se le practicaban estudios para determinar si habría sufrido fractura de clavícula.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: 03442 y El Observador de Colòn

Comentarios