25 de Mayo casi Repetto: no quedó nada. Se incendió una vivienda en Barrio Santa Rosa

02-02-2016 Chajari | Actualidad

bom01

Fue alrededor de las 13,15 cuando dos dotaciones de Bomberos Voluntarios  del Cuartel de la ciudad de Chajari  tuvieron que acudir al incendio que se desató en un terreno con basura, pastos secos y troncos que terminó con la morada de un hombre de apellido Provassi quien al momento del incendio no se hallaba en el lugar.

bom02

Un vecino prendió pastizales, ramas y otras mugres y el viento arrastró el fuego hasta la casa, y destruyó además todos los elementos que se encontraban en el interior la vivienda situada sobre la avenida 25 de mayo a metros de calle Repetto en el barrio Santa Rosa, en el norte de la ciudad.

bom03

El fuego que comenzó  en el mediodía de este martes en el tronco de un árbol al que pretendían carbonizarlo entero, por lo que aparentemente empezaron a quemar los desechos y pastizales  de la limpieza sobre  el tronco del  árbol aún verde.

bom04

“Por el  efecto del viento, el pasto seco y el calor, tomo fuego una media sombra de la casa aledaña al terreno baldío que se estaba limpiando y terminó con esta casa totalmente quemada”  daba su impresión el jefe de Bomberos Ovando que se encontraba coordinando las acciones en el lugar  para sacar de la construcción los muebles incinerados y así  terminar de extinguir totalmente  el fuego.

bom05

Trabajaron en el lugar además de los Bomberos Voluntarios de Chajari, agentes de la policía local para determinar los motivos del incidente y cerrar la Avenida al tránsito para trabajar sin otros riesgos.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: El Chajariense

Comentarios