El Secretario de Salud Imas visitó el Hospital Santa Rosa. ¿Ratifican a la Dra. Lalosa?: No sabe – No contesta

02-02-2016 Chajari | Actualidad

lalosa

Tal como lo había adelantado Tal Cual Medios en la mañana de FM Libertad 102.9 este lunes visitó el Hospital Santa Rosa de nuestra localidad el Secretario de Salud provincial Dr. Mario Imas. De acuerdo a lo que pudo constatar Tal Cual de fuentes confiables Imas se reunió con la Directora Fernanda Lalosa  para abordar diferentes temas que hacen al funcionamiento del nosocomio local.

De acuerdo a un comunicado oficial la Dra. Lalosa destacó que  “fue un encuentro muy productivo, donde pudimos hablar de diferentes temas que hacen al funcionamiento de nuestro hospital” y agregó “se abordaron temas como el cumplimiento de la carga horaria de los profesionales médicos, del personal del escalafón general, como así también de las necesidad que tenemos en cuanto a equipamientos y tecnología”, puntualizó Lalosa.

lalosa01

Precisamente el viernes viajará a Paraná para reunirse por más equipamiento con el propio Imas y quizás con el Ministra De La Rosa.

Recordemos que la dirección del Hospital Santa Rosa, si bien sigue al frente la Dra. Lalosa, el Gobernador no ha firmado ningún decreto nombrando un nuevo Director. Sobre este tema se tejieron miles de suposiciones, ninguno de los actores principales, políticos y profesionales, asegura absolutamente nada sobre quien tomará la Dirección o si quizás ¿ratificarán a la Dra. Fernanda  Lalosa?.

Los legisladores del Departamento (Lena y Piana) estuvieron reunidos con el Ministro y hasta se deslizó que el Senador Piana habría hasta llevado algún nombre de un profesional, que consultado por Tal Cual reconoció «me están tentando» pero hasta ahora no ha habido ningún tipo de confirmación.

Quizás el viernes a última hora habrá más  información para este boletín.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Fotos Prensa Hospital Santa Rosa

Comentarios

Hector
2016-02-02 16:52:58
Qué susto me pegué cuando leí el titular: "El Secretario de Salud Imas visitó el Hospital Santa Rosa", luego me tranquilicé al leer que se trataba del Dr. Mario Imas. Creí que se trataba del inútil de Imas, Roberto E.