Detuvieron a joven de 19 años con herramientas robadas. Hace 4 días había robado una PlayStation

01-02-2016 Chajari | Actualidad

policia

Los vecinos del Barrio Retobo se vieron sorprendidos en la noche de este lunes, a las 22.40 horas aproximadamente cuando un grupo nutrido de policías en móviles pertenecientes a la Comisaría N° 1 se dirigían hacia la parte sur-este del barrio donde se construye el puente ferroviario.

De acuerdo a lo que Tal Cual pudo relevar de fuentes policiales, a esa hora el comando recibe una llamado del sereno de dicha obra, en el cual da cuenta que una persona de sexo masculino esta merodeando en actitud sospechosa el lugar, particularmente en donde se encuentran algunas herramientas.

En el lugar los uniformados logran detener a este hombre a escaso metros de lo indicado por el sereno, con una mochila sobre sus espaldas. Conducido a la comisaría, donde quedó detenido, se logra constatar que se trata del mismo joven de 19 años que la semana pasada robó una Play Station de la casa de un familiar suyo y que fuera denunciado y descubierto cuando la policía retiró el aparato de un comercio que lo había adquirido a un precio irrisorio.

En esta oportunidad llevaba en la misma mochila un martillo eléctrico manual, una amoladora y una circular. Los elementos quedaron secuestrados y el ladrón a disposición de la justicia para que le tome declaración este martes.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Adriana
2016-02-02 01:08:25
y el comercio que adquirió la play a un precio irrisorio no tienen ningún castigo?
Hector
2016-02-02 07:12:26
Mañana sale y vuelve a hacer lo mismo, cuanta razón tiene el jefe Vega .!!
-
2016-02-02 10:54:00
Pero que pendejo de mierda! Cortarle las manos es poco! Que hacen que no lo dejan preso, les roba a sus propios familiares es una vergüenza. Seguro los policías le pagan para que roben para ellos por eso no lo dejan guardado.
hector
2016-02-02 23:16:47
lo mas triste es que todos sabemos que es asi y la "justicia", paga por todos estos desamparados que tributamos, se nos caga de risa