COLONIA FREITAS: detuvieron una camioneta con cazadores

04-06-2023 Departamental | Actualidad

rifle

 

A las 17 horas de este sábado, personal de la Comisaría N° 17 Mandisoví, quienes se encontraban realizando una recorrida prevencional, detienen la marcha de una camioneta que circulaba por Ruta Provincial N° 2 con sentido de oeste-este, a la altura de San Pedro, conducida por un hombre de 33 años quien relata que viene de la zona de Las Achiras transportando a unos cazadores, haciendo de fletero.

Precisamente lo acompañaban tres hombres mayores de edad, domiciliados en Chajarí y uno de ellos transportaba un arma de fuego larga, careciendo de documentación, siendo una carabina automática calibre. 22 y 4 proyectiles.

Dentro de lo que transportaban en la camioneta se destaca dos bolsones con una cría de carpincho eviscerado y 3 liebres, producto de la caza que habrían ejercido sin permiso ni licencia en la zona aludida.

Ante estas circunstancias se inician actuaciones por la supuesta infracción del artículo 189 del C.P. procediendo al secuestro del arma de fuego y municiones, con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios