Se bajó Piaggio de la pelea por la Gobernación: “No espero con esta acción nada en lo personal”

03-06-2023 Entre Ríos | Actualidad

04

 

A través de un extenso comunicado, el intendente de Gualeguaychú, Esteban Martín Piaggio comunicó su decisión a su militancia y a la ciudadanía en general. Aseguró que cree en la construcción colectiva y resaltó las cualidades de Adán Bahl como el referente del peronismo para las elecciones 2023.

Día de definiciones en el PJ entrerriano. El intendente Martín Piaggio puso fin a sus aspiraciones políticas para ocupar el sillón del gobernador entrerriano. Por lo menos, para estas elecciones del 2023.

A través de una carta que envió a los medios de comunicación y a la que accedió Ahora ElDía, Piaggio indicó que “junto con referentes sociales y políticos del ámbito nacional, provincial y local de nuestro Frente de Todos, tras un profundo análisis y por sobre todas las cosas con un gran sentido de responsabilidad, hemos decidido no competir en las PASO a gobernador, con la firme convicción y el deseo de fortalecer la estrategia de unidad del movimiento, apoyamos la candidatura de Adan Bahl a gobernador de la provincia de Entre Ríos, quien encabezará nuestra propuesta para los próximos cuatros años, destacando que Beto, es un político de gestión con una gran trayectoria y vamos trabajar la campaña para avanzar en la construcción de una provincia que crezca con más producción y más trabajo entrerriano”.

Autor: Oscar Arnau

Comentarios