“Meditrucho”: los Vecinos Unidos por Mocoretá convocan a una reunión. Sigue la preocupación

01-02-2016 Mocoretá | Actualidad

hospital

El caso del “meditrucho” sigue preocupando a la comunidad de Mocoretá. Tal es la incertidumbre que se vive que los Vecinos Unidos  han organizado una reunión con los responsables de la salud en la Perla del Sur Correntino para analizar el tema. Se publica textualmente el comunicado.

A toda la comunidad de Mocoretá y sus Colonias. A todas las Instituciones y Fuerzas Vivas de la Sociedad. A todos los Medios de Comunicación de Radio y Televisión, locales y regionales. A la ciudadanía en general.

Con motivo de los acontecimientos ocurridos recientemente en el Hospital “Santa Catalina” de nuestra localidad, donde una persona se encontraba desempeñando la profesión de médico cuando supuestamente no lo era, que generaron y generan  aún hoy, gran preocupación en la población, se llevará a cabo una reunión, hoy lunes 01 de Febrero a las 21 hs. en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) ubicado en Av. Italia y José T. Martirena.

Ante este hecho de considerable gravedad institucional, los vecinos necesitamos explicaciones y respuestas de las autoridades pertinentes y una solución inmediata a la problemática que venimos atravesando hace un largo tiempo en el sector salud de nuestra comunidad.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Vecinos Unidos por Mocoretá

Comentarios