Licitan la compra de ripio para mejorar caminos del departamento Federación

01-06-2023 Departamental | Actualidad

camion

 

El gobierno provincial, a través de Vialidad, licitó la provisión y transporte de 18 mil metros cúbicos de ripio para mejorar caminos del departamento Federación. Se trata de sectores comprometidos de las rutas provinciales 1, 4 y 5.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) llevó adelante la apertura de sobres correspondientes a la licitación privada N°24/23 que prevé la compra y puesta en obra de ripio natural arcilloso para mejorar tres rutas del norte entrerriano. El presupuesto oficial supera los 102 millones de pesos.
En ese sentido, se prevé la mejora de sectores puntuales de la RP N°1 con el aporte de 11.000 metros cúbicos de ripio; también otras zonas de la RP N°2 con 2.000 m3 de dicho material; y distintos puntos de la RPN°5 con 5.000 metros cúbicos de ripio natural arcilloso.
Cabe señalar que la carga, provisión, transporte y descarga del material se realizará por contrato, en tanto que la distribución y compactación estará a cargo de personal y maquinarias de la Zonal Chajarí.
En cuanto a las ofertas, se constató una propuesta económica por parte de la firma Roldán Viciconti Juan Manuel.
El acto de apertura se realizó en presencia del secretario coordinador administrativo, Hugo Sid; del jefe del departamento II Despacho, Joaquín Gómez y representantes de la firma oferente.

Autor: Oscar Arnau

Comentarios