ALLANAMIENTOS EN CHAJARI Y VILLA: se interdictaron 2100 cubiertas por un valor de 88 millones de pesos

27-05-2023 Departamental | Actualidad

allana

Tal como adelantáramos en nuestro digital horas antes, fuerzas federales realizaron múltiples allanamientos en las localidades de Chajarí y Villa del Rosario, departamento Federación, y se conocieron algunos detalles de dichos procedimientos.

Los allanamientos fueron solicitados por Aduana y ordenados por el Juzgado Federal de Concordia, disponiéndose la interdicción de 2100 cubiertas por infracción a la Ley 22415.

(N.d.R. Interdicción: es un proceso judicial destinado a proteger la posesión inmediata de un bien mueble o inmueble, independientemente de la determinación de la propiedad o la legitimidad de la posesión afectada. El interdicto tutela tanto la desposesión como la perturbación de la posesión)

Los allanamientos no solamente se produjeron en el norte entrerriano sino también los hubo en el Departamento Paraná y Diamante, donde intervinieron personal especializado de Aduana Concordia, Aduana Paraná, Aduana Diamante y de Dirección Regional Aduanera Hidrobia y el apoyo de fuerzas federales como Gendarmería, Prefectura y la PSA.

La orden ha sido impartida por la Jueza Dra. Analía Ramponi, titular del Juzgado Federal de Concordia, por infracción a la Ley 22415 y como resultado de los mismos se interdictaron más 2100 cubiertas por un valor en plaza de 88.000.000 millones de pesos.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI - FOTO GENTILEZA DE 03442.com

Comentarios