PUESTOS CAMINEROS: autos secuestrados por documentación apócrifa

25-05-2023 Entre Ríos | Actualidad


au02

 

En diferentes procedimientos en los Puestos Camineros de la provincia de Entre Ríos se produjeron procedimientos donde se secuestraron por disposición de las Autoridades Judiciales, vehículos y documentación. En cuanto a los ocupantes de los rodados, fueron identificados correctamente y de no mediar impedimentos puestos en libertad, quedando supeditados a las actuaciones.

 

Uno de los hechos tuvo lugar en el sureste de la provincia, en el Puesto Caminero Gualeguaychú (foto portada), cuando el personal logra detener un vehículo marca Toyota modelo Etios, conducido por un hombre bonaerense mayor de edad, a quien se le solicitó la documentación para circular exhibiendo cédula de identificación automotor apócrifa. Además, se constata que las numeraciones de motor y chasis correspondían a otro rodado sobre el cual recae un Pedido de Secuestro por Robo.

 

El otro procedimiento sucede en el norte entrerriano, cuando personal de Puesto Caminero Paso Cerrito detiene la marcha de un FORD modelo Fiesta 1.6 Ls que hacía ingreso a nuestra provincia desde Corrientes, y el cual era conducido por una persona domiciliada en Entre Ríos. Luego del control de la documentación para circular se realiza un contralor de los números de motor y chasis, los cuales presentaban evidentes adulteraciones.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios