CHAJARI: una mujer decidió, intempestivamente, romper una gigantografía de la Plazoleta “Evita”

24-05-2023 General | General

01

 

Un hecho inexplicable se produjo en la noche de este martes, alrededor de las 21:30 horas. De acuerdo a lo que nuestro cronista pudo constatar, una pareja caminaba de la mano por la vereda del espacio verde de la concurrida avenida 9 de Julio de Chajarí

El ir y venir de los transeúntes y la armonía de esos momentos se vio interrumpida cuando llegaron a la plazoleta EVITA y en un acto sorprendente y lamentable, la mujer decidió soltarse de la mano de su pareja y comenzó a golpear con furia una gigantografía que representaba la figura política de la “abanderada de los humildes”.

Este acto de vandalismo hacia un símbolo político generó preocupación tanto por la integridad del símbolo, como por la posibilidad de daños a su propia seguridad y la de su pareja, dado que había cables expuestos con electricidad después de ocasionar el daño.

La situación no pasó desapercibida, ya que el lugar estaba concurrido por transeúntes y algunas personas que transitaban por las veredas cercanas. Uno de los testigos, consciente del hecho vandálico y de los posibles riesgos, dio aviso de inmediato a las autoridades.

La policía respondió rápidamente al llamado y se dispuso a buscar a la mujer y su pareja y gracias a los detalles proporcionados por el testigo, lograron localizar a la supuesta pareja unas cuadras más hacia el centro de la ciudad y procedieron a trasladarla a la comisaria de la Mujer.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios

MATIAS
2023-05-24 02:02:15
La gente se canso tanto del peronismo que no lo puede ver ni en fotos jajajaj Que pudrición por dios!
Carlos
2023-05-24 06:59:41
La FELICITO a la señora ..!!!
Juani
2023-05-24 07:55:40
Que la gente se canse no significa que esté habilitada a actuar de manera retrógrada....
Armando
2023-05-24 08:03:38
Pobre mujer, que odio, deberia ir a Misa.... Lo que pasa q el municipio ayuda a mantener los espacio publicos, mas alla de lo politico. Matias y Carlos, deben saber que es HISTORIA de nuestra Argentina. que c/u la recuerde como quiere...
Dante
2023-05-24 08:40:08
La gente está cansada de los políticos, nos mienten en la cara, se roban todo encima hay que soportar éstas imágenes como que si fueran grandes personas
pedro
2023-05-24 10:28:00
Hizo lo que mucho queremos hacer cada vez que pasamos por ahí. CORRECTO SEÑORA!!!!!
Pablo
2023-05-24 10:57:46
No es justificable destruir un espacio publico que entre todos pagamos para mantener, pero lo cierto es que la gente se canso de los politicos, es hora que nuestros representantes y candidatos a serlo revean su forma de actuar, porque hoy es una imagen, mañana quien sabe. Por otra parte, los del partido representado por esa figura vandalizada, se rasgan las vestiduras cuando hablan de discriminacion, igualdad, tolerancia, les recuerdo que esta señora era parte del poder de turno que ayudo y oculto genocidas nazis, a veces pareciera que tienen memoria selectiva para determinados eventos y otros los quieren tapar en el olvido, eso tambien es parte de la historia Armando.