«Tocamos fondo, esto no se aguanta mas» dijo Sebastián Etchevehere, el candidato de Milei en Entre Ríos

23-05-2023 Entre Ríos | Actualidad

etchevere

 

El precandidato a Gobernador por el espacio que lidera Javier Milei a nivel nacional, manifestó que “estamos decididos a salir a la cancha, enfrentarnos a la casta y terminar con la estigmatización artera que cada día ataca a las personas de buena voluntad, a los que se animan a dar claridad sobre lo que nos está pasando como sociedad”.
Sebastián Etchevehere encabezó el domingo, en Paraná, un encuentro de dirigentes de toda la provincia, convocado por el vecinalismo de la capital provincial, donde participaron dirigentes de los distintos departamentos de la provincia.
Ante unas 300 personas, Etchevehere sentenció: “Durante más de 60 años en el país y 20 en Entre Ríos gobernó la misma casta y tocamos fondo, tenemos que ponernos de pie, porque esto no se aguanta más. Cuando nos corran por izquierda o por derecha, tenemos que salir a decir nuestras verdades”, afirmó.
En ese sentido, el precandidato aseguró que “el populismo ha incidido brutalmente en la realidad de los argentinos, hasta hacer peligrar la identidad. No sólo han vaciado las arcas del Estado, en lo que se podría calificar como ‘el gran robo’, sino que han bastardeado a cada una de nuestras economías regionales y a cada uno de los intereses sectoriales en cada rincón del país”.
Insistió luego en que “el populismo sólo ha servido para fundir a todos los sectores de la población, nadie se libra”. Y puso como ejemplo lo ocurrido con el exfutbolista, Kun Agüero, “quien simplemente vino a pescar a La Paz, pero su queja por el estado de las rutas entrerrianas se viralizó en todo el país, como una campaña nacional de estigmatización. O nuestro líder, Javier Milei, que todos los días es atacado en su vida personal y económica con planteos injuriosos, porque se animó a pararse ante este flagelo que estamos sufriendo a manos del populismo”, afirmó.
TODO PREPARADO PARA LA LLEGADA DE MILEI A ENTRE RÍOS
Etchevehere comentó que la semana pasada, cuando fue convocado a Buenos Aires por Javier Milei, quedó gratamente sorprendido por el conocimiento al detalle que muestra el líder libertario sobre la provincia de Entre Ríos. En ese encuentro quedó confirmada la visita de Milei a Paraná durante los días 9 y 10 de junio, donde realizará una presentación ante los medios provinciales y posteriormente encabezará una caminata por la peatonal, tal como lo hace en todo el país.
ESTA SEMANA ETCHEVEHERE ESTARÁ EN MARÍA GRANDE, GUALEGUAYCHÚ Y COLÓN
– Miércoles 24: María Grande. Club de Pescadores Unidos, a las 20 hs.
– Jueves 25: Gualeguaychú. Centro de Defensa Comercial, a las 11 hs.
– Jueves 25: Colón. San Martín 1050. 19,30 hs.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL - PRENSA MILEI-ETCHEVEHERE

Comentarios