Meraviglioso pomeriggio italiano. (Maravillosa Tarde Italiana)

23-05-2023 Villa | Actualidad

06

 

Con gran variedad y excelente gastronomía, color, alegría y música, se vivió la II Tarde Típica Italiana en Club «Las Colonias» de nuestra localidad.
Segunda edición para esta actividad que ha convocado a un importante número de personas, las cuales disfrutaron de un espectáculo gratuito maravilloso.
El escenario se vistió de gala con la presentación del Coro Coral Cantiamo de Chajarí, seguido por el Grupo de Danzas de Inmigrantes de Villa Elisa brillando con su despliegue y Grupo Centella brindando un show con los ritmos más variados y divertidos.
Por otra parte, esta jornada contó con la participación del Taller Municipal de Italiano a cargo de Stella Zabala, la Asociación Dante Alighieri (Chajarí), Círculo Trentino (Chajarí), la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos ÍTalo Argentina, emprendedores locales, Taller de Cocina Casera a cargo de Stella Lovatto y Taller Chef en Gastronomía Regional, quienes invitaron a los participantes a degustar de sus exquisitas y diferentes preparaciones tradicionales.
En simultáneo, en el Museo Molino Harinero de «Polo Olivetti» se brindó una visita guiada a turistas que recorren nuestra región.
Desde la Dirección de Turismo agradecemos a cada una de las personas que hicieron posible esta II Tarde Típica Italiana en Villa del Rosario, colaboradores, participantes y Comisión de Club «Las Colonias» por brindar sus instalaciones para el desarrollo de esta actividad, muchas gracias, fue un éxito.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios