CHAJARI: rompió una ventana y una puerta, ingresó a una domicilio y minutos después quedó preso

22-05-2023 Chajari | Actualidad

policia-per-780x400

A las 6 de la mañana de este lunes se produjo un incidente en un domicilio de Chajarí que finalizó con la intervención de la policía local y un detenido en la Comisaría N° 1.

A esa hora se recibe un llamado telefónico relatando que en calle Alem al 1400 se habría producido un ilícito.

Con esa primera información del llamado telefónico en la intersección de Alem y 3 de Febrero se localiza e intercepta a un hombre de 34 años, domiciliado en calle Perú de nuestra localidad. El mismo sería responsable, de acuerdo a lo denunciado por una mujer de 35 años,   que relata que se encontraba descansando con su hijo menor de edad, en su domicilio cuando escucha  fuertes golpes provenientes de afuera de su casa. Minutos después escucha como le rompían la ventana y luego la puerta principal de la vivienda e ingresa un hombre al interior de la misma. Allí se produce un forcejeo y junto a su hijo logran sacar a este hombre de la casa y llaman a la policía, por lo que es interceptado minutos después.

Luego de comunicado el hecho a la Fiscalía local, esta resuelve la detención del mismo por el delito de daños y violación de domicilio en flagrancia, ingresando, luego de revisado por el médico policial, a la Comisaría N° 1 en calidad de detenido a la espera de su declaración indagatoria.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI - Foto ilustrativa

Comentarios

Nestor
2023-05-22 18:46:24
ahi ven el resultado de la enfermedad social LAS DROGAS
MATIAS
2023-05-22 22:45:26
No hay que ponerle excusas... el que es chorro es chorro, basta de pobre es drogadicto o roba para comer... rifle sanitario y listo. Es feo que te quiten lo que a uno le cuesta con tanto trabajo y vienen estas lacras a arruinar todo.