CHAJARI: “En las primarias se define a quien elige la gente para liderar este proyecto de transformación” dijo Frigerio

20-05-2023 Chajari | Actualidad

f02

En la tarde del viernes visitó la ciudad de Chajarí el pre candidato a Gobernador por “Juntos por Entre Ríos” Rogelio Frigerio, visitando el local perteneciente al pre candidato a Intendente Miguel Piana y luego concurrió a la inauguración del local del MID en nuestra ciudad.

Luego de saludar a los militantes que se concentraron primeramente en Urquiza y 9 de Julio Frigerio atendió a los medios que se hicieron presentes en el lugar y estas son algunas de sus respuestas.

“Nosotros venimos recorriendo los casi 300 pueblos que tiene la provincia de Entre Ríos, y eso es lo que espera la gente de nosotros no solamente recorrer para pedir los votos sino escucharlos permanentemente para encontrar las soluciones” y agregó “la gente tiene algo que le sobra y que les falta a los políticos, el sentido común”.

“Vamos a tener candidatos en cada uno de esos 300 pueblos de la provincia con un proyecto de gobierno en cada una de esos pueblos”.

 

Con respecto al desdoblamiento dio su opinión contraria a la decisión del Gobernador Bordet de unificar las elecciones junto a las nacionales “el desdoblamiento de la elección básicamente es un alineamiento de la provincia con el kirchnerismo, somos una de las únicas provincias que vamos con las elecciones todas unidas y es un claro alineamiento con el gobierno nacional nosotros no estamos de acuerdo con el rumbo de gobierno nacional”.

En este sentido y con respecto si hubo alguna consulta para consensuar la decisión de unificar las elecciones Frigerio le contestó a Tal Cual categóricamente “no, no hubo ningún llamado para consultar”.

También habló sobre su opinión sobre el gobierno provincial “hace 20 larguísimos años que nos gobiernan los mismos en la provincia no va a ser fácil, pero debemos estar unidos, tenemos que tener un plan de transformación y aquí hay un único plan, cualquiera sea quien la sociedad elija para liderarlo”.

“Las primarias sirven para que la gente elija quienes de nosotros llevara a delante los proyectos”.

Ante la pregunta si la interna nacional de Juntos por el Cambio tendrá incidencia en la provincia y dijo “yo creo que cada vecino es libre de apoyar a quien quiera y hacer ese planteo públicamente. La Argentina necesita de unidad porque el desafío por delante es enorme creo que las divisiones que se están dando en nuestro espacio a nivel nacional se irán resolviendo en un espacio muy amplio, quizás el más grande que exista en el país con más de 20 coaliciones políticas que lo integran”, finalizó diciendo.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios

Armando
2023-05-22 07:47:37
Estos dicen que van a gobernar la ciudad, una renovacion tremenda tiene el RADICALISMO. PIANA, LENA y el RULO..