CHAJARI: ¡Completito! Manejaba ebrio, chocó un camión y agredió a un vecino que intentaba calmarlo

20-05-2023 Chajari | Actualidad

gris

 

En la noche de este viernes se produjo un incidente entre dos personas que transitaban en una camioneta y un vecino de nuestra ciudad.

De acuerdo al informa oficial funcionarios policiales debieron concurrir hasta calle San Antonio casi Gregoria Castro lugar donde había dos personas que estaban produciendo disturbios.

Al llegar se observa a una camioneta marca Ford, modelo Ecosport, conducida por un hombre de 23 años acompañado por su padre de 67 años y el vehículo estaba incrustado en la parte trasera de un semirremolque de un camión marca Fiat modelo Iveco.

Según la información inicial este siniestro se habría producido por el estado de ebriedad del conductor de la camioneta, y a raíz de este incidente ambos ocupantes de la camioneta comienzan a discutir provocando disturbios en el lugar.

Ante esto, un vecino de 30 años de edad, sale de su casa solicitándole que se calmen y desistan de la discusión y recibe como respuesta agresiones verbales y además le arrojan piedras rompiéndole los vidrios del frente de la casa.

De dio conocimiento a la Fiscalía local quien resuelve la detención de estas dos personas por desorden en la vía pública y estado de ebriedad, quedando alojados en la Comisaría local.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios

VICTORIO
2023-05-20 10:53:18
Y el "INSTIGADOR" del DESORDEN PUBLICO (el acoplado) no lo llevaron detenido?
INDIGNADA
2023-05-20 16:59:31
creo q falla un monton de cosas, por ej. que aca nadie ...nadie .....no se cuantos concejales mantenemos ..y ninguno brilla pro sus proyectos ..lo concreto es q no elaboran NORMAS , ORDENANZAS QUE AYUDEN A TRANSPARENTAR LA FUNCION DE volquetes , acoplados en la via publica ....motos con 4 ocupantes ...motociclistas sin casco .........bicicletas sin luces ..........LES AVISO Q ESTE 25 De Mayo ya sobrevivio : 213 años !!!!!!!!!!! la tecnologia es otra y hay q legislar de acuerdo a los avances ........o seguimos con la flecha , el arco y la pluma ( no para literatos , evidentemente )