Más dudas que certezas: Cresto afirmó que está negociando su participación en las PASO

18-05-2023 Entre Ríos | Actualidad

 
crestocrestoTras las declaraciones de Mayda Cresto en Paraná, el intendente de Concordia salió a hacer aclaraciones en sus redes sociales sobre su posible precandidatura para la gobernación.

“A las compañeras y compañeros que me escriben preguntándome por las declaraciones de Mayda Cresto (…) Les aclaro que hoy lo que estamos dialogando y negociando es nuestra participación en las paso. Primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias como precandidato a gobernador de la provincia de Entre Ríos”, afirmó en Twitter uno de los posibles precandidatos.

Las declaraciones de la hermana de Enrique, la exdiputada nacional Mayda Cresto, referían a una etapa electoral en la que “no hay que apresurarse, faltan todavía muchos días para el cierre de listas y esta es una etapa para charlar, dialogar, negociar. Sentarse a discutir para llevar los mejores candidatos y candidatas a esta elección tan importante”.

La interna oficialista sigue sin definiciones claras. Junto a la precandidatura del intendente de Paraná, Adán Bahl, podrían presentarse sus pares de Concordia y Gualeguaychú.

Este último, Martín Piaggio, incluso llegó a declarar que no descarta la posibilidad de bajarse, posponiendo las definiciones a nivel local/provincial hasta que haya un panorama más claro del peronismo a nivel nacional.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI - EL ENTRE RIOS

Comentarios