CHAJARI: hurtó 200 mil pesos y hoy entregó “todo lo comprado” con ese dinero

17-05-2023 Chajari | Actualidad

 

01

El pasado 8 de mayo un ciudadano chajariense presentó una denuncia contra autores desconocidos por el hurto de unos 200 mil pesos.

En la jornada de este miércoles, personal de Investigaciones de la Comisaría local procedió al formal secuestro de unos 10 mil pesos en efectivo, discriminado en billetes de 500 pesos, que forma parte del dinero sustraído, un par de zapatillas de color blanco, sin marca visible, con suela de color negro, con cordones blancos, un reloj pulsera de color negro, digital, redondo, con malla de plástico, sin marca visible, 1 un parlante tipo inalámbrico, de color gris, marca TYG de tamaño chico, que son todos elementos comprados con parte del dinero hurtado.

Además, se secuestró una moto tipo 110, en la cual se realizaba una reparación mecánica, abonado con ese dinero también.

Todo lo secuestrado fue entregado voluntariamente por quien resulta ser el autor del hecho, un hombre de 19 años de edad, con domicilio en Chajarí, e informado debidamente a la Unidad Fiscal local en turno a cargo del Dr. Matías Argüello de la Vega.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios

Ricardo
2023-05-18 16:30:51
P_R_n-sm-o ...n---tr---???? nooonooonoooo ....para morir de risa........jajaja!!!