CHAJARI: Avenida 9 de Julio y Brown, chocaron una camioneta y una moto

17-05-2023 Chajari | Actualidad

blanca

 

Pasadas las 9 horas de este miércoles, se produjo un siniestro vial en la ciudad de CHAJARI, más precisamente en la esquina de Avenida 9 de Julio y Avenida Almirante Brown.

En dicho lugar un rodado marca Ford, modelo Ecosport Freestyle 1.6 L MT N, Tipo Rural, conducida por una mujer de 51 años, domiciliada en Chajarí, quien circulaba por 9 de Julio en dirección sur-norte y al momento de cruzar dicha intersección colisiona con un motovehículo marca Guerrero, Modelo GT70, color negro, conducido por una mujer de 20 años, también domiciliada en Chajarí y que transitaba con su hijo de 4 años.

Los ocupantes del rodado de menor debido a lo sucedido manifiestan dolencias por lo que son trasladados en ambulancia al nosocomio local, donde son examinados por el galeno policial en turno, que ambas personas presentan lesiones de carácter leves.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios

Matias
2023-05-17 12:15:16
La unica forma de que esto pase es que alguien pase en rojo ó no funcionen los semaforos sino es imposible! Hace un mes una maestra por esquivar un chico que cruzo en rojo se cayo en la moto y el chico siguio como si nada y no le importo! No se termina mas esto!
monica
2023-05-17 13:27:00
quien paso en rojo ?