CHAJARI: el domingo 21 de mayo vuelve «Urquiza Vive»

15-05-2023 Chajari | Actualidad

urquiza-vive-archivo

 

La principal arteria comercial de la ciudad se convertirá, por la tarde, en un paseo peatonal a cielo abierto, con diferentes propuestas para todos los públicos.

En el marco del Mayo Histórico y para inaugurar la semana del 151 aniversario de la ciudad de Chajarí, el Gobierno Municipal vuelve a organizar el evento denominado «Urquiza Vive», que se va a desarrollar por la tarde del domingo 21 de mayo, a partir de las 15.30 hasta las 19.30 horas, aproximadamente, en las 4 cuadras comprendidas entre calles Pablo Stampa y Alberdi.
En el lugar se van a desarrollar distintas propuestas a cargo de diferentes áreas del gobierno de Chajarí, entre ellas de la Secretaría de Modernización y Gestión, la Dirección de Educación, la Dirección de Deportes y Recreación, el área de Mujer y Familia, la Dirección de Cultura y la coordinación de Turismo.
En cada una de las cuadras se va a trabajar a partir de un criterio temático. La primera cuadra, entre Pablo Stampa y Rivadavia, se va a convertir en una calle gastronómica contando con la presencia de los comercios gastronómicos que se encuentran en ese sector de la ciudad, Food Trucks, y también se va a invitar algunos emprendedores del rubro para que puedan mostrar y comercializar sus producciones.
La cuadra de Urquiza, entre Rivadavia y 3 de Febrero se va a convertir en la calle de las infancias y los juegos; y en la cuadra comprendida entre 3 de Febrero y Entre Ríos habrá propuestas deportivas y recreativas. Finalmente en la cuadra que va desde Entre Ríos hasta Alberdi, se va a convertir en una muestra estática donde se ha cursado la invitación para que puedan participar distintas instituciones, como es el caso de Bomberos, el Regimiento, la Agrupación de Autos de Época, el Club de Volantes, entre otros.
Además el evento va a contar con dos escenarios donde se van a desarrollar distintas propuestas culturales. Uno de ellos va a estar ubicado en la intersección de 3 de Febrero y Urquiza y el otro en Entre Ríos y Urquiza. Habrá set de DJ y la presentación de distintas expresiones artísticas y culturales, tales como árabe, salsa y bachata, folclore, tango, ukelele y malambo.
Desde el Gobierno Municipal se invita a todos los vecinos a compartir la tarde del domingo en familia, con amigos y entre vecinos, y disfrutar de esta buena propuesta para iniciar la semana del aniversario de nuestra ciudad de Chajarí.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios

monica
2023-05-15 15:46:22
ALBRICIAS !!!! aplausos para los Organizadores de tan linda convocatoria !
Ines
2023-05-18 21:25:33
preparen paraguas