El vecinalismo de Milei convoca un encuentro en Paraná

13-05-2023 Entre Ríos | Actualidad

vicenalistas

 

En la semana de mayo y para fortalecer su armado en el territorio la militancia de Sebastián Etchevehere el candidato a gobernador de Javier Milei, organiza un encuentro en la ciudad capital.

Será el “21 de mayo” a las (12.30 hs) en el Complejo Hook, sito en Calle Martín Miguel de Güemes Nº 1312 de la ciudad de Paraná. -Contará con la presencia del precandidato a gobernador del “Frente Milei2023” Sebastián Etchevehere, que sigue sumando acuerdos políticos para fortalecer su armado en la provincia y un territorio clave para las elecciones es la ciudad de Paraná “Cuna de La Confederación Argentina”.-

Darío Báez se refirió al encuentro; el vecinalismo lo que busca es facilitarle la vida a la gente en cada lugar y nosotros vamos a ir con fuerza en esa dirección.
El camino es conseguir resultados en las urnas para conseguir esto debemos hacer llegar la propuesta casa por casa, organizar la fiscalización y generar las bases para que se formen cuadros políticos a futuro con los cientos de jóvenes que se suman.

Tenemos una mesa de trabajo con un acuerdo político electoral en Paraná que se anunció hace unas semanas y que contempla la acción conjunta con los otros partidos que convergen en la figura de Javier Milei.
Buscamos conformar en todos los departamentos esta misma integración entre otros equipos de trabajo con partidos locales que se van sumando y con nuevos referentes vecinalistas que se suman a esta convergencia.

Buscamos dar una señal de que vamos enserio por un futuro de libertad orden y trabajo para todos los argentinos de bien “Este es el momento y también es la oportunidad para cambiar la realidad”.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios