ENTRE RIOS: Interceptaron a pasajeros de tour de compras en Ruta 12 a la altura de La Picada

13-05-2023 Entre Ríos | Actualidad

022

 

Gendarmería interceptó a pasajeros de tour de compras para exigirles la documentación que avale las compras que habían efectuado en Misiones. Los viajeros son oriundos de varias localidades santafesinas.

Pasajeros de un tour de compras que se dirigía de regreso a Santa Fe fue interceptado por un operativo de Gendarmería sobre Ruta 12, a la altura de La Picada (departamento Paraná), registró Elonce. El micro tuvo una avería que obligó al chofer a detener la marcha y, en esas circunstancias, los gendarmes desplegaron un procedimiento, por el cual, obligaron a todos los viajeros presentar la documentación que respalde las compras realizadas en Misiones, de donde provenían.

De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce, los uniformados exigieron a cada uno de los compradores las facturas que respalden las compras de neumáticos e indumentaria que fueran adquiridos en un lugar conocido como La Placita, ubicado en la costanera de Posadas, donde se comercializan todo tipo de productos provenientes del Paraguay.

Fue así como a la vera de la ruta, los pasajeros tuvieron que abrir los envoltorios de las cubiertas, ropas, sábanas y acolchados que habían adquirido en Misiones; mientras los gendarmes les pedían los registros de las transacciones comerciales. Los viajeros eran de las ciudades de Santa Fe, Rosario y otras localidades de la vecina provincial.

El chofer del colectivo confirmó que la empresa que organizó el tour de compras iba a enviar otra unidad para trasladar a los pasajeros de regreso a Santa Fe.
Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI - EL ONCE

Comentarios

luis II
2023-05-13 21:00:26
a nuestros politicos ...les hacen algo parecido , Les hacen este espanto de revisacion ??? estas personas realizaron sus compras en Argentina .... por que no persiguen a los pasadores ??? este es el pais al que se referia Ma. Elena Walsh : EL REINO DEL REVES
Ricardo
2023-05-13 21:03:02
es una verdadera ignominia ... pobre gente !!! hacerlos pasar por esto !!!! como si ellos fueran ladrones ! es absurdo