La decisión de Fernández: se expresó el Gobernador y dirigentes entrerrianos

21-04-2023 El País | Actualidad

bordet

Gustavo Bordet y otros dirigentes de la provincia, se expresaron en las redes sobre la decisión del presidente que no buscará un nuevo mandato. “Alberto Fernández da muestras de su compromiso con el país”, dijo el Gobernador.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, destacó en redes sociales la decisión de Alberto Fernández, sobre renunciar a presentarse en las elecciones en busca de un nuevo mandato.

“Una vez más, Alberto Fernández da muestras de su compromiso con el país y la democracia priorizando los intereses colectivos a las aspiraciones personales”, subrayó Bordet que dejó expresó: “Todo mi reconocimiento y mi compromiso para seguir trabajando unidos por la Argentina”.

En tanto, el intendente de Paraná, Adán Bahl, sostuvo que “priorizar el presente y el futuro de todos por sobre los intereses personales, es lo que define a un buen político. Mi reconocimiento a Alberto Fernández, por su compromiso con Argentina, Entre Ríos y Paraná, incluso, en los tiempos más difíciles”, señaló el presidente municipal.

Por su parte, el intendente de Concordia y ex funcionario del gobierno nacional, Enrique Cresto, dijo que la decisión “contribuye a promover la unidad y la búsqueda de caminos comunes, con las prioridades enfocadas en la recuperación del país y el bienestar de los argentinos”.

En tanto, la diputada nacional Carolina Gaillard, una de las referentes provinciales más cercanas al presidente, afirmó que la decisión de no buscar un segundo período “refleja grandeza de su parte y compromiso con su pueblo, con la Patria y el movimiento al cual representa”, señaló.

 

Autor: Oscar Arnau

Comentarios

Dante
2023-04-21 19:15:06
Y quién iba a ser el irresponsable de votarlo