Vóley profesional en el Club Vélez: habrá actividad todo el fin de semana

28-01-2016 Chajari | Deportes

velez

De acuerdo a la información enviada a nuestra redacción este fin de semana se realizará en el Club Vélez Sarsfield de Chajarí una exhibición de vóley profesional. El club chajariense recibirá a los primeros equipos femeninos de los clubes Vélez Sarsfield (Buenos Aires), Echague (Paraná) y San José (San José).

Las actividades comenzarán el viernes por la mañana cuando se realicen las prácticas en el gimnasio del club Vélez. Durante la tarde el primer encuentro oficial del fin de semana será entre Vélez Sarsfield y San José a partir de las 19 horas.

El día sábado, las prácticas nuevamente serán por la mañana en tanto que a partir de las 19 horas el partido a disputarse será entre Vélez Sarsfield y Echague. Finalmente el día domingo (también 19 horas) se jugará el “clásico entrerriano” entre Echague y San José.

Para cada uno de los tres días la entrada tendrá un costo de 20 pesos para mayores, en tanto que los menores ingresan gratis. Esto es organizado por el Club Vélez de Chajarí en conjunto con la Dirección de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Chajarí.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Velez Sarsfield

Comentarios