CHAJARI: se inauguran siete cuadras de pavimento de Calle Uruguay

22-03-2023 Chajari | Actualidad

calles

 

Será este miércoles 22 de marzo, a las 10 hs. El acto será encabezado por el Intendente Marcelo Borghesan.

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo en zona de intersección con avenida Siburu, con la presencia de funcionarios, concejales, frentistas, miembros del Consejo Vecinal de barrio El Naranjal, y vecinos en general. En el lugar tendrán lugar el discurso del Intendente Borghesan y el tradicional corte de cinta, para dejar oficialmente inaugurada esta importante obra que mejorará la calidad de vida de los vecinos del barrio, ofreciendo también mayor comodidad de circulación para quienes transiten por la zona.
El proyecto del Ejecutivo Municipal para pavimentar 7 cuadras de calle Uruguay, en el tramo comprendido entre avenidas Siburu y Alem de barrio El Naranjal de nuestra ciudad, se aprobó en la sesión del Concejo Deliberante del 20 de abril del año pasado, luego de ser tratada en la Comisión de Hacienda.
La obra de pavimentación fue presentada a los vecinos frentistas en una reunión informativa que tuvo lugar el martes 19 de abril del 2022 en el Playón Polideportivo Municipal. Los trabajos de movimiento de suelo comenzaron a mediados del mes de julio de ese año, avanzando con la obra desde intersección con avenida Siburu hasta llegar a la avenida Alem.
Esta obra se realizó por administración municipal, sujeto, el recupero de toda inversión, al Régimen de Contribución por Mejoras. La misma se hizo conforme a la planimetría, elementos, materiales y demás componentes de las carpetas técnicas que fueran confeccionadas por la Secretaría de Obras Públicas del Municipio.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios