CHAJARI: cronograma semanal de limpieza, descacharrizado y concientización ambiental

20-03-2023 Chajari | Actualidad

descacharrizado-2022

 

Las actividades de limpieza comienzan este lunes 20 de marzo en barrios Tacuabé y San Isidro. La campaña de concientización ambiental se realiza en barrio Vélez.

Las tareas de limpieza y descacharrizado se llevan adelante de 6 a 12 horas, a cargo de cuadrillas municipales. Esta semana el cronograma continuará el día martes 21 de marzo recorriendo los barrios Guarumba y Angelita Tagliaprieta; el miércoles 22 será el turno de barrios 1 de Mayo y Vélez Sarsfield. El jueves 23 de marzo se trabajará en barrio Chaco. Los vecinos pueden colaborar limpiando sus patios y sacando cacharros a la vía pública, para que puedan ser recolectados por las cuadrillas municipales.
Paralelamente, se continúa con la campaña de sensibilización que lleva por nombre «Pequeñas acciones construyen una gran ciudad y un mundo mejor». Esta semana, desde el 20 al 23 de marzo, de 8 a 12 horas, se estará recorriendo barrio Vélez Sarsfield.
A través de esta campaña, desde el área de Inspección General del Gobierno de Chajarí, se llevan a cabo tareas de sensibilización y distribución de material informativo, sobre la correcta gestión de residuos sólidos urbanos y cloacales, como así, también, sobre el cuidado y uso racional del agua. Todas las semanas se trabaja en diferentes puntos de la ciudad.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios