FEDERACION: un menor de 16 años fue herido con arma de fuego. Hay dos detenidos

19-03-2023 Federación | Actualidad

policia

 

Un hecho de violencia, con arma de fuego, se produjo en el amanecer de este domingo en la ciudad de Federación y donde estuvieron involucrados menores de edad.

La información en un primer momento se produce en el Hospital de Federación por el ingreso de un menor de 16 años, con una herida de arma de fuego. Este menor con domicilio en calle Coronel Salas de la ciudad, y de acuerdo a lo relatado por las dos mujeres que lo acompañaban, de 14 y 18 años, venían caminando por Avenida Alem, al costado del tanque de agua, bajando por calle Las Margaritas hacia el oeste y ven como dos hombres, identificados, agreden al menor.

Luego de ser herido es trasladado por un vecino al hospital y presentaba una herida de bala en zona infraorbital derecha, siendo derivado inmediatamente hacia la ciudad de Concordia.

Se puso en conocimiento al Fiscal en turno, ordenando el allanamiento de los domicilios de las personas involucradas, realizándose pericias de dermotest y la detención de ambos menores de 17 años, quedando alojados en la Jefatura Departamental.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI

Comentarios