“No queremos tomar una medida general de suspensión de clases” explicó Bordet

18-03-2023 Entre Ríos | Actualidad

 

bordet

“Hay establecimientos que están en perfectas condiciones y otros que, quizás, tienen algunas falencias, por lo que hay que ver con cada directivo la cuestión particular”, dijo el gobernador.

Ante los reclamos que se han suscitado en algunos establecimientos educativos por la ola de calor y las condiciones en que se dictan clases, el gobernador, Gustavo Bordet remarcó que desde el Estado provincia se atiende cada “situación puntual”.

“Se está asistiendo a una temporada de calor inusual y de sequía, lo que genera múltiples problemas”, dijo el mandatario ante la consulta de El Once.

Enseguida afirmó que “vamos viendo los reclamos y atendiéndolos puntualmente, pero no queremos tomar una medida general de suspensión de clases”.

Argumentó al respecto que “hay establecimientos que están en perfectas condiciones y otros que, quizás, tienen algunas falencias, por lo que hay que ver con cada directivo la cuestión particular. Estamos atendiendo esta compleja situación que se presenta por la ola de calor que está pegando muy fuerte en todo el país”, completó sobre el tema.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: TAL CUAL CHAJARI - DIARIO RIO URUGUAY

Comentarios